Comparte:

Caracas, 08 de noviembre de 2018.-El gerente general del Centro Nacional del Libro, Dimas Raúl Cazal, informó que la Feria Internacional del Libro 2018 (Filven) contará con 160 presentaciones de obras literarias.

Señaló que en medio de las dificultades que presenta el país se logró impulsar “una feria mucho más colorida, más festiva y además con gran variedad de actividades”.

Durante la inauguración oficial de la XIV edición de la Filven, Cazal manifestó que entre las actividades a desarrollarse en la Filven destacarán los seminarios, talleres, discusiones, entre otros.

Seguidamente el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que se desarrollarán “95 presentaciones artísticas y culturales, 80 programaciones culturales para los niños y niñas, habrán 111 exposiciones de editoriales, distribuidores, librerías, instituciones públicas, embajadas, consulados e institutos privados”.

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura entre los venezolanos y venezolanas, así como la promoción de la industria literaria. /JML

Lea también:

Filven 2018 es una gran librería a cielo abierto