Comparte:
Foto: Prensa Caribes

Caracas, 08 de noviembre de 2018.- La mala racha de la nave turca no acaba. Este jueves, Caribes de Anzoátegui apaleó 7-3 para barrer la serie ante los eléctricos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, lo que significó la quinta derrota consecutiva para los navieros, que ahora dejan registro de 7 ganados y 6 perdidos en la carretera y solo 2 ganados y 6 derrotas en su feudo.

En esta oportunidad, el perdido fue para Wilfredo Boscan (0-3), mientras que la victoria se la acreditó el importado Akeem Bostick (1-1).

La tribu oriental fabricó 4 carerras en el segundo episodio con dos extrabases con los que sonaron al serpentinero Boscan. El primero de ellos fue un triple de Luis Sardinas para llevar al plato a Willians Astudillo, a Tomás Telis y a Edwin García. El otro, fue un doble de Rafael Ortega para impulsar a Juan Hernández.

Por su parte, Magallanes anotó una rayita en el tercer inning en las piernas de René Pinto. No obstante, no fue sino hasta la parte alta del séptimo capítulo cuando la toletería de los Navegantes reaccionó con tres carreras con dos batazos de vuelta completa de Andy Wilkins y Andrés Blanco.

Pero Caribes no se amilanó y por el contrario en la parte baja de ese capítulo volvió a fabricar un rally pero esta vez de tres carreras para ampliar la ventaja.

El bate más destacado por los orientales fue Willians Astudillo al ligar de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Aunque con este resultado Caribes aún no sale del foso de la tabla de posiciones se colocan a 5 juegos y medios de la punta y suman dos victorias consecutivas./AWMJ