Comparte:
Foto: Dvo. Lara

Caracas, 08 de octubre de 2018.- Un penal en el último suspiro del tiempo reglamentario tras una mano en el área Trujillana y que fue cobrado por el goleador Jesús Hernández le dio la victoria agónica al Deportivo Lara, que clasificó con marcador global 2-2 a la semifinales Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano, luego de marcar un tanto como visitante en la ida.

Este gol desde los 11 pasos de Hernández le permiten llegar a seis tantos en todo el torneo y pone a celebrar a la fanaticada negriroja que apoyó desde las tribunas del “Gigante” de Cabudare.

 

A falta de un minuto los dirigidos por Horacio Matuszyczk clasificaban al estar empatados sin goles y luego que en el minuto 76, anotaran un tanto que fue invalidado por el principal, luego que un centro desde la derecha,fue rozado de cabeza para colocarlo al extremo izquiero del arco rival y que con un contundente remate  fue introducido entre los tres palos.

El miércoles, el Deportivo Táchira derrotó tres goles por uno a Estudiantes de Mérida en el Polideportivo de Pueblo Nuevo,  para avanzar a la semifinal.

Otro clasificado fue el Dvo. La Guaira que en la jornada del miércoles eliminó 3-1 al Zamora FC con una remontada en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela./AWMJ