Caracas, 11 de octubre de 2018.- Con la finalidad de dar a conocer los logros y avances de la gestión ecosocialista de Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, participó en la XXI Reunión del Foro de Ministros de Ambiente de América Latina y el Caribe.

Así lo informó el ministro Rangel a través de su cuenta en la red social digital twitter @HeryckRangel desde Buenos Aires, Argentina.

 


El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, en su cuenta en twitter @MiEcosocialismo, reseñó que el ministro Rangel expresó que de esta forma se reafirma el compromiso del presidente de la República Nicolás Maduro con la preservación de la vida y el futuro”

 


La XXI Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe tiene lugar en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 12 de octubre.

En esta reunión los ministros de la región darán seguimiento a los acuerdos alcanzados en la XX Reunión del foro que se celebró en Cartagena, Colombia, del 28 y el 31 de marzo de 2016.

Los ministros abordan temas prioritarios para los 33 países de la región relacionados con la lucha contra la contaminación, la descarbonización de la economía, el uso eficiente de los recursos naturales y el financiamiento verde, entre otros. /JML