Comparte:
Caracas, 12 de julio de 2018.- Cocodrilos de Caracas alargó su vida en la actual temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego que este miércoles venciera con sufrimiento en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas a Gigantes de Guayana con marcador de 81-80, lo que le permite a los suarios poder disputar el quinto y decisivo juego por el boleto a la semifinal ante los “colosos del sur”.

Los dirigidos por Néstor “Mamá Osa” Salázar destacaron al convertir ocho triples. Los mejores por el equipo capitalino fueron Wendell McKines, Carl Elliot y César García, quienes aportaron 15 unidades cada uno.

Por Gigantes de Guayana, el alero Quinnel Brown comandó la ofensiva al totalizar 18 puntos, seguido de Keyron Sheard con 15 y el alero Juan Herrera con 13 unidades.

El choque decisivo se desarrollará este jueves en el gimnasio Hermanas González, ubicado en Puerto Ordaz. El ganador del careo se enfrentará ante Guaros de Lara, campeón defensor de la LPB, quien aseguró su pase a la siguiente ronda al completar la barrida ante Guaiqueríes de Margarita./AWMJ