Comparte:

Caracas, 12 de julio de 2018.- Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo consiguieron este miércoles su pase a la penúltima etapa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por lo que ahora deberán medirse para buscar su pase a la gran final de la vigente temporada.

El conjunto felino consiguió su pase como visitante ante Toros de Aragua en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, en Maracay, al terminar vencedor del cotejo con pizarra de 108-104, en un reñido partido que se definió en dos tiempos extras.

Los mejores por el quinteto mirandino fueron Carlos “Margarito” Cedeño y Trey Gilder con 29 y 28 unidades respectivamente. En tanto, por los aragüeños Isaiah Swann y Jorge Rondón aportaron 20 y 17 puntos.

En el otro choque, Trotamundos de Carabobo avanzó al liquidar a Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del litoral guaireño con pizarra de 78-70.

Los más destacados por el Expreso Azul fueron Jhornan Zamora, Terrell Stoglin y Sani Sakakini, quienes anotaron 18, 17 y 10 unidades respectivamentes.

Por la Maquinaria Naranja sobresalieron Michaell Jackson y Emiro Hernández con 18 puntos cada uno, seguidos de Miguel Marriaga con 14 unidades./AWMJ