Comparte:
Foto: Leones del Caracas

Caracas, 15 de octubre de 2018.- un duelo de pitcheo se vivió la noche de este lunes en el estadio Universitario de la capital venezolana. El importado Dylan Unsworth por los melenudos y David Martínez por los pájaros rojos, trabajaron por espacio de 5 tramos en los que el criollo permitió 5 hits y abanicó a 3, mientras que el foráneo ponchó a 5 y solo permitió 2 inatrapables.

El Caracas empleó a 4 relevistas, mientras que los crepusculares trajeron a 5 lanzadores a la lomita, quienes continuaron con el dominio de los bates contrarios.

No fue sino hasta el inning once cuando el Caracas puso a tres hombres en circulación y el lanzador Andrés Machado (0-1) otorgó un boleto a Franklin Gutiérrez que trajo hasta el plato a Harold Ramírez.

El ganado se lo acreditó el lanzador Miguel Mejias. Con este resultado Leones se afianzan en solitario en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional temporada 2018-2019.

Ambos clubes descansarán este martes y volverán a ver acción el día miércoles cuando los pájaros rojos enfrenten a Navegantes del Magallanes, mientras que Leones hará lo propio antes Caribes de Anzoátegui a las 6:00 pm.

Los dirigidos por Mike Rojas, cierran así sus primeros cuatro juegos de la temporada con récord de 3-1 y suman 20 episodios sin permitir carreras./

Postergado Bravos contra Navegantes 

El partido previsto para las 7:00 de la noche en el José Bernardo Pérez de Valencia, entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes fue postergado por la interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas del estado Carabobo, producto de una explosión en la subestación La Arenosa (Carabobo), que produjo la interrupción del servicio en el suroccidente del país, según informó en su cuenta en la red social Twitter, el minitro Luis Motta Dominguez./AWMJ