Caracas, 12 de mayo de 2018.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a los jóvenes revolucionarios a participar en el IV congreso de la tolda socialista, que es “un congreso de definiciones para escuchar al pueblo y decirle al país que este es el rumbo que tomamos y para que los jóvenes digan al presidente Maduro,  ‘Presidente, tome este camino, fortalezca, rectifique’. Es un congreso para que me propongan y me ayuden en esta tarea tan compleja y difícil”.

Maduro llamó a la juventud revolucionaria a prepararse y trabajar desde la base para la construcción de un nuevo gobierno liderado por ese sector.

“Hay que seguir trabajando en las comunidades, esa es la misión principal, muchachos que integran la JPSUV. Caminemos las más de 200 mil calles que tenemos identificadas para llevar bienestar a nuestro pueblo”, solicitó.

Finalmente, recalcó que la JPSUV no debe caer en división, ni en grupalismo; el sectarismo y deslealtad dañan el proceso revolucionario nacional.

En ese sentido, llamó a la juventud a involucrarse en el trabajo de calle en esta nueva fase de la revolución. /JB/XB