Comparte:
Foto: AVS PHOTO REPORT

Caracas, 07 de noviembre de 2018.- La nave turca perdió el rumbo de la victoria. Este miércoles sufrió su cuarta derrota consecutiva, esta vez en casa de Caribes de Anzoátegui, el estadio José Chico Carrasquel, cuya pizarra terminó 5-3.

Rafael Ortega y Luis Jiménez destacaron a la ofensiva de la tribu oriental al ligar de 3-2 y de 4-3 respectivamente

Precisamente, Caribes abrió el marcador en el propio primer inning en las piernas de Rafael Ortega, pero en el segundo capítulo amplió su ventaja al fabricar cuatro anotaciones.

En el tercer inning, los navieros descontaron la diferencia con el cuarto vuelacerca de la zafra de Andy Wilkins, ante los envíos de Wilfredo Ledezma.

Luego en el octavo episodio Jesús Sucre pegó un triple con línea al jardín derecho para que el propio Wilkins anotara y también hiciera lo propio Ronny Cedeño.

Emerson Martínez (3-1) se acreditó la victoria, Yohan Pino salió derrotado (3-2), mientras que Mayckol Guaipe salvó por la tribu (3).

Con esta derrota el Magallanes llega a nueve ganados y 11 perdidos, mientras que los de Anzoátegui suman ocho victorias por 14 derrotas y se reencontraon con la victoria luego de tres caídas consecutivas./AWMJ

Lea también:

Leones dividió serie con Águilas y vuelve a tomar la punta de la LVBP

Magallanes sufre su cuarto revés seguido a expensa de Caribes de Anzoátegui

Los Tigres fueron más bravos en el José Pérez Colmenares de Maracay