Caracas, 08 de junio de 2018.- Un total de 7 mil 747 personas han sido atendidas en el Ambulatorio El Arsenal, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua, reseñó nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La autoridad única de Salud en el estado, Juan Dávila, destacó que desde la reinauguración el centro ha dado respuesta oportuna al pueblo con servicios óptimos que contribuyen al bienestar de niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y comunidad en general, refirió boletín de prensa de la Corporación de Salud del estado Aragua.

“Este importante logro es gracias a nuestro Gobierno Bolivariano, que se esfuerza por dar calidad de vida de los venezolanos”, aseveró.

El ambulatorio fue dotado con equipos de alta tecnología gracias a la inversión del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer y garantizar la atención especializada de los pacientes. Ofrecen atención integral, emergencia, ginecología, pediatría, traumatología, medicina interna, odontología, sala de parto, observación, laboratorio, un promedio de 30.000 atenciones anuales. /JB