Comparte:

Caracas, 12 de septiembre de 2018.- La Compañía Anónima Metro de Caracas informó que los usuarios podrán adquirir además del boleto simple, las tarjetas inteligentes que incluyen diez viajes y son comercializadas en las estaciones Plaza Venezuela, Propatria, Agua Salud, Capitolio, Bellas Artes, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

En la cuenta Twitter @metro_caracas, la empresa escribió que además del boleto simple los usuarios pueden gozar de esta opción que permite acumular diez viajes por un costo de 10 bolívares soberanos.

La venta de los tiques comenzó el pasado sábado 08 de septiembre, con excepción de la tercera edad que continuará con el servicio gratuito.

Los usuarios pueden adquirir el boleto simple de un solo viaje a 0,50  bolívares soberanos y optar a dos tipos de tarjetas inteligentes: Tipo A con un costo de 10 bolívares soberanos y una recarga de hasta 10 viajes, y el Tipo B con un valor de 30 bolívares soberanos con recarga de hasta 327 bolívares soberanos, para un total de 654 viajes. /JML /JB