Caracas, 22 de junio de 2018.- Durante un encuentro entre el ministro del Poder Popular Para el Transporte (MPPT), Hipólito Abreu, y el presidente de Yutong Venezuela, Carlos Osorio, se definió un plan de recuperación de autobuses inoperativos para incrementar la flota que permita mejorar las condiciones del servicio público.

En la reunión, en la que también participaron los representantes de las operadoras del sistema de transporte público superficial, se revisaron las cantidades de unidades operativas e inoperativas, refiere nota de prensa del MPPT.

Abreu recordó que “se está trabajando y desarrollando el Plan de Alto Impacto de 100 días, para el mejoramiento de la situación del transporte en el país”.

“Tenemos que lograr los objetivos, además de evitar y luchar contra cualquier adversidad que pueda ocurrir y evitar que los transportistas se salgan de sus rutas”, acotó el Ministro.

Por su parte, el presidente de Yutong, Carlos Osorio, señaló que “se han recuperado ya, 1068 Yutongs en todo el país, y se espera para agosto recuperar 300 más”.

Reconoció la labor de algunos entes, como TransAmazonas, que en diciembre poseía solo 3 unidades en funcionamiento y para esta fecha la cifra asciende a 25, “muestra del compromiso con la Revolución Bolivariana y la Misión Transporte”.

Ambas instancias gubernamentales suman esfuerzos por el reimpulso de la Misión Transporte como iniciativa para lograr transformar el servicio para bienestar de todos los venezolanos.    /CP