Caracas, 14 de septiembre de 2018.- La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) es un instrumento magistral de educación para defender la nación, expresó este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

El mensaje fue publicado por la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en la cuenta Twitter @Umbv_Fanb.

En una conferencia realizada en el teatro de la Academia Militar titulada Reforzamiento ideológico a los profesionales militares cursantes de programas de la Umbv, Padrino López afirmó que los estudiantes de esa casa de estudio pueden aportar al crecimiento y desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Expresó: “La guerra, que muta y se transforma, requiere de entrenamiento, estudio y conocimiento del momento histórico que vivimos”.

El ministro destacó que el esfuerzo de esa universidad militar junto a la Fanb busca consolidar la Revolución Bolivariana que forma parte de la integración y la unidad.

A la actividad también asistieron el comandante Estratégico Operacional (CEO), almirante en jefe Remigio Ceballos; el general de división Felix Osorio y demás autoridades de la Umbv. /JML /JB