Comparte:
Fotografía Metro Los Teques

Caracas, 05 de diciembre de 2018.- Con material de reciclaje los niños de las diferentes escuelas del municipio Guaicaipuro elaboraron los nacimientos en las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia del Metro Los Teques, con el fin de dar inicio a la navidad, reseñó prensa Metro Los Teques.

La actividad tradicional contó con el apoyo de la Zona Educativa de Miranda, entes adscrito a la gobernación.

Los estudiantes de la Unidad Educativa José Antonio Rodríguez López empezaron con la colocación del pesebre en la estación Alí Primera. El supervisor de la Región Educativa, Jonyfer Flores, manifestó que el objetivo es que los niños demuestren sus habilidades durante la época decembrina.

“La idea es que el pueblo se anime, con la colocación del nacimiento. Son varias las instituciones que están participando”, acotó.

Los pequeños de la Unidad Educativa Manuel Clemente Urbaneja, bajo la supervisión de Jhon Arieta, quien es funcionario de la Zona Educativa, realizaron el nacimiento en la estación Independencia.

Mientras que en la estación Guaicaipuro los estudiantes  del Instituto El Carmen, UEN Eduardo Rízquez y el colegio Jesús María Sinfontes demostraron sus habilidades. /JML

Lea también:

Concierto de Navidad y parrandas figuran en programa navideño del Museo Alejandro Otero en Caracas