Caracas, 09 de agosto de 2018.- El pueblo de Guarenas marchó este jueves por la paz y en contra del terrorismo que propicia la ultraderecha venezolana en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, el burgomaestre de la jurisdicción, Luis Carlos Figueroa, expresó: “Vamos a dejar claro en la marcha que el pueblo está sumamente consciente de las agresiones que vienen del exterior. Nosotros ante las amenazas hemos decidido fortalecer la organización”.

Destacó que con la unidad de la Milicia Nacional Bolivariana defenderán lo que se ha construido con el comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro: “Vamos a proceder a ponernos a disposición de la milicia para construir esa enorme fuerza de pueblo”.

La Milicia Bolivariana integra un cuerpo especial, organizado por el Estado venezolano para materializar el principio de corresponsabilidad. Su objetivo principal es interactuar con la sociedad en su conjunto, para la ejecución de la defensa integral de la nación, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. /JML /JB