Comparte:
Foto: Gobernación de Miranda

Caracas, 05 de diciembre del 2018.- Este jueves 6 de diciembre se desarrollará el Primer Campeonato Invitacional de Canotaje, Francisco de Miranda, en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, el evento reúne a más de 120 atletas del país.

El campeonato se realiza por dos días consecutivos en el club Pérgola Marina, en Higuerote, y es organizado por la Asociación de Canotaje de Miranda, junto al ente regional del deporte, la alcaldía de Brión y el Incret.

Los atletas participantes provienen de los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Sucre y Yaracuy, según detalla un boletín de prensa de la Gobernación de Miranda.

El torneo medirá a los atletas en las categorías: infantil, menor, cadete, junior y senior, en las modalidades kayac y canoa.

De acuerdo con el cronograma, la primera competencia se realizará el jueves a las 8:00 de la mañana y los duelos serán únicamente en botes individuales (K1 y C1) en las distancias de 200, 500, 1000 y 5000 metros.    /CP