Caracas, 10 de julio de 2018.- El venezolano Jesús Aguilar despachó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 10-3 ante los Bravos de Atlanta y arribó a 22 cuadrangulares esta temporada.

Aguilar empató el primer lugar de la Liga Nacional junto al jugador de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, pero lo supera en Slugging y OPS.

El aragüeño promedia este campeonato .306 y acumula 63 carreras impulsadas desde que ocupa la antesala de los Cerveceros, proyecta una temporada de MVP según su entrenador, a quien le extraña que no aparezca Aguilar quienes disputarán el Juego de las Estrellas el 17 de julio.

“Vean, tiene una temporada con credenciales de Jugador Más Valioso (…) figura entre los cinco jugadores con mejor rendimiento ofensivo de la Liga Nacional. Merece el honor de asistir al Juego de Estrellas”, aseveró.

Aguilar necesita de una elección adicional para acudir a su primer Juego de Estrellas, después de no obtener los suficientes votos para formar parte de los veintidós convocados al clásico de mitad de temporada.