Comparte:
Foto: @IMVillarroel

Caracas, 17 de noviembre del 2018.- Este sábado el ministro para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel realizó un despliegue casa por casa en Monagas junto a la gobernadora Yelitze Santaella y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, con el fin de garantizar una jornada de atención integral del Plan Parto Humanizado para todas las mujeres de la entidad.

Asimismo, en el estado Monagas se logró incorporar a 12.204 venezolanas al sistema de protección de este programa social.

Gracias al Carnet de la Patria, instrumento ideado por el presidente Nicolás Maduro, se ha logrado captar y registrar a cada embarazada de Maturín, para que reciba el máximo bienestar en el proceso de gestación.

Un total de 5 mil 509 mujeres recibirán el Bono Parto Humanizado y unas 6 mil 695 serán protegidas con el Bono Lactancia Materna, así lo informó el ministro para la Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien ofreció el balance de la jornada desde la Base Misión Brisas de Oriente, ubicado en la parroquia Boquerón.

Además, acotó, 22.537 personas con alguna discapacidad física obtendrán el Bono José Greogorio Hernández. /AA

Lea  También: 

Plan Parto Humanizado aspira atender el 100% de embarazadas del país