Comparte:
Foto: MinMujer

Caracas, 15 de octubre del 2018.- La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, participó en un encuentro con más de 600 mujeres productoras artesanales del estado Nueva Esparta en el que estas féminas recibieron la entrega de financiamientos a través del programa Soy Mujer.

Bertho destacó que en el territorio nacional están consignando alrededor de 300 créditos con el fin de completar 20 mil para lo cual aseguró estar trabajando en los territorios.

Igualmente, explicó parte de las etapas que incluye el otorgamiento de créditos, como captación desde las comunidades, el otorgamiento de un crédito y una vez cancelado el primer préstamo podrán optar por un segundo crédito.

Foto: MinMujer

Por su parte, el jefe político del estado Nueva Esparta y ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, destacó el apoyo por parte del Jefe de Estado para las mujeres venezolanas que se brinda desde el ministerio para la Mujer.

“Estamos rodeados de mujeres productoras y combatientes, parte de ellas respaldadas por el programa Soy Mujer con créditos para que puedan seguir creciendo tal como lo quiere nuestro presidente” expresó la ministra. /JB

Foto: MinMujer