Comparte:

Caracas, 06 de diciembre de 2018.- En el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, la Nave turca venció a los dueños de casa con un marcador de 5-4 , luego de un jonrón de Alberth Martínez.

El juego estuvo empatado 4×4 hasta el décimo segundo inning, cuando Luis Dorante reemplazó a Endy Chávez por Martínez para que enfrentara al zurdo Nelson Payano.

De acuerdo a una nota publicada en el sitio web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el bolivarense dio un  cuadrangular, su sexto de la campaña.

Tras seis episodios de buena defensa y pitcheo de ambas novenas.

Caribes tuvo una buena oportunidad de dejar en el terreno al Magallanes en el undécimo capítulo, al tener hombres en primera y en segunda, una oportunidad que bien aprovechó José Godoy para sonar imparable a la derecha.

No obstante, Edwin García, que corría desde la segunda, fue puesto out con un certero lanzamiento del dominicano Rymer Liriano con el cual puso fin a la amenaza indígena, reseña la información.

Carlos Zambrano se anotó el triunfo, su primero de la zafra, mientras que Payano cargó con el revés. Pedro Rodríguez se apuntó el rescate.

Orlando Arcia hizo su debut en la presente temporada con Caribes de Anzoátegui, luego de un año de ausencia de la pelota criolla, y brilló al irse de 6-2, incluido su primer jonrón de la campaña, con remolque y anotada.   /XN   /CP