Comparte:

Caracas 09 de agosto de 2018.- Algunos dirigentes honestos en la oposición venezolana debieron salir a manifestarse públicamente contra el magnicidio en grado de frustración y al contrario mostraron “la torpeza política en que se manejan y están perdiendo la oportunidad de demostrar al mundo que quieren organizar una oposición seria que el país necesita”.

La información la suministró el constituyente Adán Chávez en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión, quien explicó que la oposición con ese acto continúa mostrando su política y aseguró que este es un hecho atroz que la población venezolana rechaza, incluso quienes adveran la Revolución.

Chávez resaltó que la decisión de revocar la inmunidad parlamentaria de Juan Requesens y Julio Borges se realizó con la finalidad de que el Tribunal Supremo de Justicia logre aplicar la justicia a quienes participaron en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Por la torpeza política en que se manejan están perdiendo la oportunidad de demostrar al mundo que quieren organizar una oposición seria que el país necesita”, afirmó.

Aseguró que los revolucionarios, dadas las circunstancias, “están todos activados y más unidos que nunca” y ha venido consolidándose en la conciencia de todos lo que significa enfrentar la guerra económica para seguir consolidando el legado del comandante Hugo Chávez.

Finalmente llamó a los opositores de a pie a que reflexionen con conciencia patria y se den cuenta de cuál es el camino por el que lo están empujando los sectores de la ultraderecha. /JB