Caracas, 12 de julio de 2018.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, juramentó este jueves a los nuevos jueces de 19 circunscripciones del país, con el fin de continuar garantizando al pueblo el acceso a la justicia, al igual que un servicio eficiente y de calidad.

Así lo informó en su cuenta en twitter @MaikelMorenoTSJ, en el que reseñó que juramentó a jueces, juezas e inspectores de tribunales del Área Metropolitana de Caracas, Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En otro tuit, hizo un llamado a los nuevos juristas a defender la paz y la soberanía nacional en el ámbito de sus competencias.

Igualmente exhortó a los magistrados a llevar la investidura que les confirieron con honestidad, lealtad, probidad, valentía y amor a la Patria, a proteger las sentencias realizadas y perpetuar la protección de los juzgados

Asimismo, reseñó en otro tuit que invitó a los jueces a ser implacables en la lucha sin tregua contra el flagelo de la corrupción existente.

En este sentido, los jueces se comprometieron en mantenerse firme en la lucha que tiene el TSJ contra la corrupción.