Comparte:
Fotograma @NicolasMaduro

Caracas, 05 de diciembre de 2018.- Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, continuará su agenda de trabajo en la visita oficial que realiza a la Federación Rusa con la firma de acuerdos bilaterales en defensa, petróleo, finanzas y comercio, tras el importante encuentro personal realizado con su homólogo ruso Vladímir Putin.

“Luego de un exitoso primer encuentro con el Presidente Vladímir Putin, caminamos por las calles de Moscú. Mañana (jueves) continuaremos nuestra agenda de lucha por la #VenezuelaMultipolar con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más”, escribió el Mandatario venezolano en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En el mensaje el Jefe de Estado compartió un breve video en el que acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y parte de su delegación oficial, recorrieron parte de Moscú en la noche con una temperatura de 10 grados centígrados bajo cero.

En el material audiovisual, confirmó que fue altamente exitosa esta primera jornada de trabajo con el presidente Putin. “Buenos acuerdos en materia financiera, petrolera, en el sistema de armas; comercial y muchos más, que vamos a terminar de concretar con la firma de importantes contratos”.

Asimismo aseguró que “todo lo que viene hacia adelante va ser mejor, estamos de pie y venciendo, hemos sido sometidos a todo tipo de agresiones y amenazas y eso ha significado un proceso de aprendizaje, siempre nuestra región fue tratada de esa forma desde hace 100 años para acá y creo que hemos encontrado el punto para avanzar”.

“He activado un programa económico bastante completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela y estoy seguro que de esta reunión van a salir buenas noticias de la elevación de esa cooperación y el trabajo económico de nuestros dos países” agregó.

“Saludo al pueblo de Venezuela, seguimos en contacto permanente y batalla permanente”, dijo, al despedirse. /JB