Comparte:

 

Caracas, 13 junio de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles exhortó a una mayor organización de la juventud para gobernar mejor.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: Debemos tener mayor organización de la juventud para gobernar mejor; tener raíces profundas en el sentir, la necesidad, el ser y el hacer popular.

El martes 12 de junio, el presidente Nicolás Maduro, en su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a los jóvenes militantes de la tolda roja para que se apropien del debate y la participación en el IV Congreso Nacional de esta organización que se realizará el próximo 28 de julio con la finalidad de impulsar el modelo económico, productivo y consolidar la Revolución Bolivariana.

“Quiero hacer un gobierno de la juventud y quiero que lo más brillante de la juventud venga a ocupar puestos de mando fundamentales en las empresas del Estado, en los ministerios, a todo nivel”, puntualizó el Jefe de Estado.     /CP