Comparte:
Cortesía: @NicolasMaduro

Caracas, 17 de noviembre del 2018.- Luego de cumplirse tres meses de la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, lanzado por Gobierno Nacional el boletín número 134 del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dedicó su edición a este plan.

El presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro compartió e invitó a leer este ejemplar el cual muestra “elementos claves para resistir y derrotar, junto al pueblo, la agresión imperialista”.

Cabe destacar que este programa económico entró en vigencia el 20 de agosto de este año.

El boletín refirió que “estos noventa días representan un hito importante en el desarrollo del Programa, en función de lograr la estabilización y el saneamiento de la economía, enferma hoy por el efecto combinado de la guerra económica en sus distintas fases y la caída abrupta y prolongada de los precios del petróleo en el mercado mundial”.

Además refirió que “aunque en ese momento se ha logrado una relativa estabilización de los mismos- y las deformaciones estructurales de la economía venezolana, principalmente su carácter rentístico petrolero y su carácter monopolista”.

El programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es el instrumento de ofensiva revolucionaria en el terreno de la economía en la fase actual de nuestra transición socialista, reza la publicación.   /CP