Caracas, 13 de septiembre del 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  llegó este jueves a la República Popular China para profundizar relaciones con su par asiático.

La gira que realiza el Jefe de Estado tiene como objetivo fortalecer la relación bilateral y las alianzas entre China y Venezuela en materia económica y comercial.

“Vamos a profundizar nuestra relación bilateral en todos los campos necesarios para el crecimiento y la prosperidad de nuestro pueblo”, resaltó el Presidente Constitucional.

Finalmente, el mandatario nacional indicó que “vamos a una nueva era de relaciones con China, esta visita será todo un éxito, es el producto del trabajo que inició el comandante Hugo Chávez”

Poco después del aterrizaje el presidente Maduro añadió en su cuenta en Twitter que “se dará un reimpulso especial a las relaciones comerciales, financieras y nuevas inversiones enmarcadas en el principio del beneficio mutuo”, así como, “fortalecer los lazos de cooperación y hermandad entre ambos pueblos”. /AA