Caracas, 11 de octubre de 2018.- Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas o del imperialismo por perturbar la vida democrática, la estabilidad y la paz del país, la Clase Obrera tiene que salir con sus garras a la calle.

El Jefe de Estado exhortó a los trabajadores que debe existir un plan perfecto frente a cualquier intento de los sectores golpistas y del imperialismo de perturbar la paz del pueblo, la clase obrera debe salir con garra a la calle a defender a Venezuela y debe activarse en una huelga general indefinida, con capacidad de movilización y decretar una insurrección nacional cívico-militar para rescatar el poder y castigar a los golpistas.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, aseguró el Jefe de Estado.

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la  clausura de Congreso Constituyente de la Clase Obrera, desde el Salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela, (PDVSA),  en La Campiña, actividad que contó también con la presencia del equipo económico de Gobierno.