Caracas, 13 de septiembre de 2018.- “Venezuela y China elevarán, a su máxima expresión, las relaciones bilaterales”, manifestó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, quien se encuentra en China en visita oficial, adelantó que ambas naciones avanzarán en nuevos acuerdos de asociación estratégica en diversas áreas.

“Campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural”, son los tópicos que serán discutidos en la Comisión Mixta de Alto Nivel que se reúne en Beijing capital del país asiático en la que participan ministros y altos representantes de ambos gobiernos.

El presidente Maduro recalcó que a esta reunión de trabajo “voy con grandes esperanzas y expectativas para mejorar, ampliar y profundizar las relaciones con esta gran potencia mundial, nuestra hermana República Popular China”

Recordó que el país cuenta con mejores condiciones toda vez que fue activado el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y sus diez líneas estratégicas que “van cabalgando en la realidad nueva, de nuevos equilibrios necesarios para la vida económica de la familia venezolana”. /CC