Comparte:
Foto: Multimedio VTV

Caracas , 06 de diciembre de 2018.-  El Gobierno del estado Miranda tiene como  meta llegar para el 2019 a mil autobuses del sistema de transporte TransMiranda, empresa creada por el Ejecutivo regional para ofrecer un servicio económico, rápido y eficiente a la población mirandina.

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno del estado Miranda, Rodolfo Sanz, durante el acto de entrega de un autobús de TransMiranda, así como dos patrullas y tres bicicletas para la brigada ciclística de la policía municipal de Tomás Lander, vehículos que estarán al servicio de los habitantes de la parroquia.

 Sanz detalló que de las dos patrullas que se otorgaron a la jurisdicción, una será para la Policía de Miranda y otra para la policía municipal, reseña nota de prensa de la gobernación mirandina.
“De seis patrullas que teníamos, cuando llegamos a la Gobernación, ahora tenemos 280 patrullas y seguiremos ampliando la flota para garantizar la seguridad en la ciudadanía“, dijo.
 
Seguidamente, el secretario general de Gobierno del estado Miranda entregó a la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un autobús de TransMiranda, así como una patrulla para la Policía de Miranda, tres bicicletas y dos camiones que serán destinados para la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción.     /CP