Adán Chávez, en representación del PSUV, participa en la Coppal en Panamá

Caracas, 11 de octubre de 2018.- La instalación de la 36º Reunión Ordinaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Coppal) en Panamá contó con la participación de Adán Chávez, vicepresidente de Asuntos Internacionales de esta tolda política.

“Es un honor para nosotros participar en este evento en el que se hará un homenaje a la Revolución que lideró Fidel Castro en Cuba”, dijo el dirigente político a su llegada al país centroamericano.

Chávez fue recibido por el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, quien luego se trasladó a la plenaria de la Coppal.

La Conferencia Permanente, integrada por 65 partidos políticos de América Latina y del Caribe, fue instalada el jueves 10 y finalizará este viernes 12 de octubre.

El tema del encuentro este año es “Hacia la construcción de sociedades incluyentes y equitativas en América Latina y el Caribe”.

El presidente de la Copppal, Manolo Pichardo, aseveró que es necesario que los pueblos latinoamericanos caminen hacia la consolidación de la integración. /JB