Caracas, 13 de septiembre de 2018.- Una movilización contra el intervencionismo de gobiernos imperiales de la región y en defensa de la Patria se realiza este jueves en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Esta es la primera de otras concentraciones que se realizarán hasta el mes de diciembre de manera continua en defensa de la soberanía nacional y apoyo a las medidas anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Así lo informó el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, en compañía de los vicepresidentes de la tolda roja para los estados Aragua y Carabobo, Víctor Clark, y  de Movilización y Eventos, Dario Vivas.

Marco Torres expresó que el pueblo aragüeño apuesta por la construcción de la Venezuela Potencia de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Se desbordan las calles de Aragua llenas de amor, alegría, compromiso y lealtad defendiendo la Patria con máximo compromiso junto al Presidente”, afirmó.

Por su parte, Clark afirmó que Venezuela es profundamente antiimperialista, por lo tanto, repudia todas las acciones de bloqueo económico y financiero.

“No podrán con los hijos de Bolívar y Chávez y seguiremos venciendo al lado del presidente Maduro”, dijo.

Llamó a los venezolanos que se encontraron con acciones de xenofobia y discriminación en otros países a regresar a su tierra con el Plan Vuelta A La Patria que lleva adelante el Gobierno Nacional.

“La Patria la estamos construyendo y por eso los llamamos a seguir juntos por el sendero de la libertad. No nos vamos a rendir ante ninguna dificultad”, expresó el dirigente del PSUV.

Este recorrido es muestra de la fortaleza que caracteriza al pueblo venezolano, manifestó durante su intervención el dirigente Dario Vivas.

“Hemos decidido continuar permanentemente en la calle para demostrar la fuerza del pueblo y que Venezuela no se rinde ante las amenazas que atentan contra nuestra estabilidad”, agregó Vivas./XN