Comparte:

Caracas, 25 de julio de 2018.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional solicitó realizar un censo del parque automotor público y privado para una nueva política de apoyo, subsidio y otros beneficios para los transportistas del país.

“Necesitamos tener el censo del parque automotor del país para las nuevas políticas de apoyo y subsidio del transporte en general, para la recuperación y otras cosas más. A buen entendedor un buen censo y registro de transporte”, resaltó el mandatario nacional, luego de la reunión realizada con el equipo económico en el salón Sol del Perú, Palacio de Miraflores.

Maduro informó que el registro será realizado a través del Carnet de la Patria y beneficiará a todos los sectores de transporte como taxis, motos, carros por puesto, transporte de carga, pasajero, entre otros.

Responsabilizó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, quienes se han reunido con líderes del sector. También solicitó el apoyo logístico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el respaldo comunicacional al ministro Jorge Rodríguez. /JB