Foto: Twitter MPPSalud

Caracas, 09 de octubre de 2018.- Ubicado en la parroquia 23 de Enero de la capital venezolana, el espacio atenderá a la población adolescente de las comunidades adyacentes.

Servicios de psicología, enfermería, medicina general, obstetricia, ginecología y preservativos gratuitos, estarán disponibles en el área reinaugurada, informó en un trino la cuenta del Ministerio del Poder Popular para Salud @MPPSalud

En el Instituto Nacional de Puericultura Dr. Pastor Oropeza ya fue realizado en abril un taller de “Capacitación de Atención Integral en Salud a la población adolescente de acuerdo con los Protocolos Nacionales y la Norma Oficial Venezolana”.

En la jornada se abordaron mitos y tabúes asociados a la adolescencia, así como otras temáticas como estereotipos sociales, Infecciones de Transmisión Sexual / Virus de Inmunodeficiencia Humana (ITS/VIH) y embarazo en adolescentes.

El taller fue dictado por el despacho ministerial de salud con apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela.     /CP

Foto: Twitter MPPSalud