Comparte:
Foto: @gestionperfecta

Caracas, 06 de diciembre de 2018.- Como parte de las actividades por el cierre de la campaña electoral en el estado Barinas, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad territorial, Argenis Chávez, afirmó que seguirán en la vanguardia de la lucha revolucionaria.

“Este pueblo no se va a rendir”, expresó el dirigente político ante los candidatos a concejales y concejalas que se postulan por la tolda roja en alianza con el Gran Polo Patriótico y junto a la militancia chavista.

“No desmayemos, no nos confiemos, hay que sacar el mayor número de votos el domingo 9D para demostrar que este pueblo quiere libertad, quiere soberanía y ama la paz”, acotó Chávez.

Foto: @gestionperfecta

También, invitó a “no olvidar jamás la historia contemporánea que rodea a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez como su principal referente.

Vamos en unidad

La vicepresidenta del PSUV para Lara, Barinas y Portuguesa, Carmen Meléndez, quien también participó en el cierre de campaña en el estado llanero y afirmó que “Vamos a una victoria más con la unidad perfecta entre el Partido y el GPP”.

Destacó que con este triunfo se preservará la paz en el país. /JML