Comparte:

Caracas, 08 de noviembre de 2018.- Un total de 243.700 personas se han beneficiado por la construcción y rehabilitación de viviendas en el estado Sucre, cuya meta es llegar a 61.815 hogares a finales de año.

Desde el estado Sucre, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó que se han construido un total de 2.289.853 hogares en todo el país, igualmente señaló que se han entregado 1.035.233 títulos de tierra urbana y rehabilitado 972.634 viviendas gracias a la Misión Barrio Tricolor.

 

Recordó que el 16 de noviembre se realizará el Congreso de los Viviendo Venezolanos, donde más de 400 delegados de todo el país discutirán los aspectos más importantes de cara al futuro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La GMVV sigue en la esperanza de seguir entregando más hogares a las familias venezolanas (…) esta es la Venezuela de verdad, la que no se rinde, la que avanza diariamente”, puntualizó Villarroel.

En el estado Yaracuy se entregaron 10 hogares en el sector Curazao I del  municipio Urachiche, en donde tienen previsto culminar 700 viviendas para finales de año.

La alcaldesa Nelbis Galíndez, destaco que el Gobierno Nacional ha construido más de 60.000 viviendas dignas en la región. /JML

Lee también:

Debaten propuestas de la GMVV para el Gran Congreso de Viviendo Venezolanos