Caracas, 14 de septiembre de 2018.- El sector empresarial del estado Falcón expuso en mesas de trabajo sus inquietudes y sugerencias para trabajar las diez líneas de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La actividad fue presidida por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, en la Zona Económica Especial de Paraguaná, donde debatió sobre el nuevo marco jurídico aplicable al sistema cambiario y el tema de las importaciones con 70 empresarios de la región.

Clark resaltó que con esta alianza entre el sector público y privado se producirá la recuperación y abastecimiento comercial en el estado. Además de impulsar la actividad económica para obtener resultados favorables para el cierre de este año, destaca la Agencia Venezolana de Noticias en su página web.

En ese sentido, el empresario Juan de Dios Falcón aseguró que es importante identificar cuáles son los factores necesarios para el fortalecimiento de la economía local.

Sugirió diseñar un plan de reactivación de motores circulantes de la Península, como son la industria petrolera, la zona industrial, zona libre de desarrollo y la zona turística.   /CP /JB