Caracas, 14 de septiembre de 2018.- A partir de este viernes la Compañía Nacional Metro de Caracas inició el cobro de pasaje por un monto de 0,50 bolívares soberanos el boleto simple, para lo cual activó un operativo especial de atención al público.

El presidente de la empresa, M/G César Vega González, supervisa desde tempranas horas de este viernes el funcionamiento general de la instalaciones del subterráneo.

Los usuarios podrán adquirir sus boleto simple, las tarjetas inteligentes en las estaciones Plaza Venezuela, Propatria, Agua Salud, Capitolio, Bellas Artes, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

La venta de los tiques comenzó el pasado sábado 08 de septiembre, con excepción de la tercera edad que continuará con el servicio gratuito.

Los usuarios pueden adquirir el boleto simple de un solo viaje a 0,50  bolívares soberanos y optar a dos tipos de tarjetas inteligentes: Tipo A con un costo de 10 bolívares soberanos y una recarga de hasta 10 viajes, y el Tipo B con un valor de 30 bolívares soberanos con recarga de hasta 327 bolívares soberanos, para un total de 654 viajes.

 

. /XN     /CP