Foto: @MPPEDUCACION

Caracas, 25 de septiembre de 2018.- “Una de las tareas que tenemos que desarrollar es garantizar que el Poder Popular se empodere y se incorpore a garantizar la estabilidad de los precios”, dijo este martes el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro interministerial.

Reunidos para abordar las 10 líneas de acción del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la actividad fue liderada por el también ministro del Poder Popular para Educación en la sede de este despacho, refiere la cuenta Twitter @MPPEDUCACION.

 

Istúriz destacó que este fin de semana arrancará la tercera jornada junto al Movimiento Somos Venezuela para garantizar el cumplimiento de los precios acordados.

“Los precios se van a mantener con la presencia, vigilancia, acompañamiento de nuestro pueblo en cada comunidad”, agregó el también ministro de Educación.

Foto: @MPPEDUCACION

Subrayó que el despliegue se hará todos los fines de semana e invitó a sumarse a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Consejos Comunales, entre otros.

Istúriz indicó que hicieron el balance de las actividades “que nos corresponden asumir dentro de las 10 líneas de acción: producción, equilibrio fiscal e impulso de las políticas de protección social”.

Acotó que las tablas salariales de los ministerios fueron revisadas por los titulares presentes con el fin de avanzar en “la comprensión por parte de los trabajadores del esfuerzo del presidente Maduro para recuperar el valor real del salario”. /JML /JB