Comparte:

Caracas, 10 de julio de 2018.- Durante una semana de convivencia se vivió entre estilos de baile urbano en La Sala Beracasa, ubicada en la salida del estacionamiento en el sótano 1 de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), fue el escenario donde durante una semana coincidieron los estilos de baile urbano, como parte de la Fase 4 de las audiciones a jóvenes promesas que pasan a integrar el proyecto.

El profesor Irvin Peña, director Ejecutivo de la FTTC, pidió a los nuevos miembros darle forma a esa disciplina que por años fue estigmatizada y que ahora está en otro nivel, el profesional, reseña portal web del Teatro Teresa Carreño.

La FTTC, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, brinda sus espacios a las manifestaciones artísticas como la música, teatro y danza.

La información de las actividades está disponible en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y en @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por Teatro Teresa Carreño en Facebook. /JB