Comparte:
Foto: AVS PHOTO REPORT

Caracas, 30 de noviembre de 2018.- Los Tigres de Aragua le han propinado tres palizas seguidas a Navegantes del Magallanes para poner la serie particular entre ambas novenas a favor de los maracayeros 4-1.

La noche de este jueves con un buen pitcheo, una defensa sólida y un bateo oportuno, los bengalíes acribillaron a los navieros 7 carreras por 2 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, terruño del equipo felino.

El abridor de los Tigres, elquisqueyano Gabriel Pérez (3-0) lanzó una joya de juego en 5.2 inning laborados en los que permitió cinco imparables, dos carreras, otorgó un boletó y ponchó a tres eléctricos.

Los relevistas de los bengalíes se combinaron para lanzar 3.1 entradas, en las que no permitieron hits, dieron un boleto y poncharon a tres rivales.

Por su parte a la ofensiva, los felinos se apoyaron en una combinación entre Ezequiel Carrera, Carlos Tocci y Henry Alejandro Rodríguez. Este trio ligó de 11-8 y anotaron seis de las siete carreras de su club.

Rodríguez quedó a un indiscutible de llegar a los 500 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), mientras que Carrera extendió a 11 la cadena de juegos consecutivos en los que ha conectado al menos un hit./AWM