Caracas, 09 de agosto de 2018.- Para seguir llenando de alegría a las familias venezolanas, el Gobierno Nacional entregó 32 hogares en el urbanismo Eje Vial en Valera del estado Trujillo.

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó la cifra de 2.156.182 viviendas construidas y adjudicadas.

En esta oportunidad, la familia de Marcos Briceño y Daniela López fueron beneficiados con una vivienda, la cual recibieron de manos del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villaroel.

López agradeció la materialización de este sueño, su vivienda propia: “Muy agradecida por este bello hogar que me han dado”, y recomendó a los venezolanos a no perder las esperanzas.

El gobernador de la entidad trujillana, Henry Rangel Silva, quien entregó el título de adjudicación, agradeció al grupo de 32 familias que “han creído en nosotros y han apostado a la Revolución Bolivariana, que apoyan al presidente Nicolás Maduro y que han sabido resistir en medio de esta guerra económica los embates del asedio internacional y del bloqueo”.

Estas viviendas consta de  70 metros, 1 baño, 3 habitaciones. Este es un urbanismo que comenzó el año 2012 y ya se han entregado  13.860 viviendas. /JML