Caracas, 15 de julio de 2018.- El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, está dispuesto a buscar una reelección en el periodo presidencial de 2020 aseguró en durante una entrevista con medios ingleses, tras su reunión con la primer ministro de Reino Unido, Theresa May.

“Bueno, tengo toda la intención de hacerlo. Parece que todo el mundo quiere que lo haga”, dijo Trump citado por medios internacionales, quien agregó que no hay candidato demócrata que sea capaz de vencerlo en posibles elecciones.

“No veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie”, sostuvo.

EL mandatario norteamericano, participa en una gira por varios países de la Unión Europea, en donde participó en la Cumbre de la OTAN, en la que argumentó que “es injusto” que EE.UU. pague más en la organización y se reunió con diversos mandatarios en donde “regañó” a Alemania por su dependencia de la energía rusa e impactó a Reino Unido al criticar públicamente la estrategia de Theresa May para acordar el Brexit.

Trump viajará a Finlandia, en donde tiene previsto sostener una reunión en la ciudad de Helsinki con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, la primera que sostendrá con su homólogo ruso. /JML