Caracas, 22 de junio de 2018.-  El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, informó que continúan con el plan de optimización de las sedes judiciales  del país al realizar este viernes una visita al Palacio de Justicia de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Según una nota de prensa difundida desde el máximo poder judicial se detalló que fue verificado  “el avance de las labores de reacondicionamiento de la referida sede durante un recorrido encabezado por dicha autoridad, jueces, juezas y servidores  judiciales de la localidad.

Igualmente el presidente del TSJ hizo la entrega de mobiliario y equipos de computación a diferentes tribunales que funcionan en el  Palacio de Justicia anzoatiguense, así como libros de actas y diversos materiales de oficina para brindar una atención eficiente y eficaz a los  habitantes de esa región.

En esta actividad participaron el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias. Moreno  recorrió además los juzgados civiles, penales, laborales, contencioso administrativos, y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de El Tigre. /JML /XB