Comparte:

Caracas, 12 de septiembre de 2018.- Gracias a la genialidad de Salomón Rondón, quien logró hacer de este juego memorable al marcar dos goles y dar el triunfo a la Vinotinto 0-2 sobre la experimentada Panamá en duelo amistoso que se celebró este martes en el Estadio Rommel Fernández.

La oncena que dirige Rafael  Dudamel, marcó su primer gol en el minuto 66´, cuando Salomón Rondón  tras un tras un servicio espectacular de Jefferson Savarino, logró poner adelante a la Vinotinto.

El delantero del Newcastle United, marcó el segundo tanto en el minuto 92´, cuando Eduard Bello le pone un excelente pase al “Gladiador” para que enfrentara al arquero y definir con potente disparo que se convirtió en gol para sellar el triunfo de Venezuela.

Rondón fue la diferencia para una Vinotinto al reencontrarse con el gol quedando como el mejor en tierras canaleras, y que comenzó a mostrar mejor juego en una cancha complicada.

Panamá durante todo el juego, insistió al ataque, pero la zaga de la Vinotinto estuvo en todo momento bien plantada en el campo.

La convocatoria de Salomón Rondón fue cuestionada por muchos venezolanos; sin embargo, nadie puede negar la categoría que tiene el delante, quien recibió la confianza de Dudamel. Aunque ante Colombia a lado de Josef Martínez, no pudo marcar, y ya suma una larga sequía de 747 minutos sin poder anotar cuando se pone la camiseta de la selección nacional, en este juego demostró su garra al dar el triunfo ante la oncena panameña.