Comparte:
Foto: Referencial

Caracas, 18 de noviembre de 2018.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje de hermandad y unión a la población chilena e invitó a superar la campaña de manipulación y mentiras contra Venezuela.

El Jefe de Estado se dirigió al pueblo de Venezuela y el mundo a través de su cuenta en la red social Twitter para derrotar la mentira y difundir la paz.

En su video publicado en la red social manifestó que “Venezuela es un país que va mucho más allá de las campañas psicológicas y sucias que se hacen contra nuestra Patria. Es un país de puertas de abiertas para el pueblo latinoamericano y chileno”.

Recordó que esa nación fue víctima del régimen de Augusto Pinochet en Chile presidente entre el 11 de septiembre de 1973 y el 11 de marzo de 1990, una de las dictaduras derechistas más atroces de la historia

Por lo que indicó que esto “dejó sembrando un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos”, dijo el presidente Maduro.

Por lo que ratificó su invitación al pueblo de Chile a unirse para una relación de unión, liberación y felicidad social.  /CP