Comparte:

Caracas,  08 de octubre de 2018.- Del 5 al 10 de noviembre de 2018 se desarrollará este evento en la ciudad asiática, donde estarán los productores de servicios y bienes más importantes del mundo.

La información publicada en la cuenta Twitter @MinEcoFinanzas del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, reitera el reciente anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien refirió que en ese evento Venezuela tendrá un estand en el que expondrán la oferta exportable de las empresas públicas y privadas.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, indicó que el estand patrio exhibirá los atractivos turísticos venezolanos y las empresas turísticas podrán establecer relaciones con empresas chinas y del mundo.

El presidente del Movimiento Socioproductivo de Venezuela por el estado Miranda, Douglas Velásquez, informó que un grupo de 50 industrias de esa entidad asistirán a Shangái.

La logística para la participación de Venezuela en la feria china está a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

La Feria Internacional de Shangái 2018 es la más grande del mundo porque involucra un mercado de 1.400 millones de habitantes y en ese espacio China hará la oferta de compras por más de 20 mil millones de dólares a escala internacional. /JML /JB