Caracas, 08 de agosto de 2018.- Con la finalidad de afianzar los lazos de cooperación en materia energética y evaluar planes inmediatos para la atención de intereses comunes, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, se reunió con Saad Abdullah Al-Saad, embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela.

Quevedo informó sobre el papel fundamental que tiene la República Bolivariana de Venezuela para el mercado internacional de Petróleo.

Aseguró que uno de los asuntos importantes para los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) es la asistencia técnica y el intercambio permanente entre ambas naciones.

El ministro informó que tienen previsto un aumento en la producción y recuperar el campo como uno de los primeros países en la Opep.

El embajador del Reino de Arabia Saudita, Saad Abdullah Alsaad, expresó la disposición para cualquier propuesta de cooperación y proyectos específicos que tenga Venezuela.

Abdullah Alsaad expresó su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y rechazó los actos terroristas ocurridos el pasado 4 de agosto. /JML