Comparte:

Caracas, 12 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de garantizar el buen vivir de sus pueblos, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y su homólogo de la República Popular China, Wang Qishan, se reunieron este miércoles en el contexto de la agenda de trabajo entre ambas naciones que inició el pasado lunes 10 de septiembre.

“China y Venezuela seguirán juntos en la construcción de un mundo pluripolar, sin hegemonías imperiales y a favor de la Paz mundial. El presidente Nicolás Maduro consolida el camino de (Hugo) Chávez”, resaltó Rodríguez.

De igual manera, conversó con el presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de China (BDC), Zheng Jizhe, dándole cumplimiento a la Diplomacia Bolivariana de Paz, destaca información difundida por el portal de la Vicepresidencia.

Durante la jornada también participaron Iván Zerpa, embajador de Venezuela en China; Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, conjuntamente con los ministros del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo; para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa. /XN